¡Estudia en la Konrad Lorenz con ICETEX!

Aspirante y estudiante Konradista, aprovecha los créditos que te ofrece ICETEX para acceder a la educación superior.

 

¿Cómo Solicitar el Crédito?

Para adquirir el crédito con el ICETEX, sigue el paso a paso:

 

1. Debes estar inscrito en un programa de educación superior. Este programa debe contar con reconocimiento oficial del Ministerio de Educación Nacional.

2. Ingresa a www.icetex.gov.co. Ingresa al portal web, sección Estudiante/Créditos Tú Eliges.

3. Elige tu mejor opción. Ten en cuenta el valor del semestre y los gastos que puede significar tu carrera. Elige la línea de crédito que se ajuste a tus necesidades.

4. Preinscríbete. Ingresa a www.icetex.gov.co, haz clic en el banner TU PASIÓN TU FUTURO y diligencia el formulario. Te guiaremos en cada paso a seguir, debes estar pendiente a los correos que te enviará ICETEX.

5. Solicita tu crédito. Ingresa a www.icetex.gov.co, sección Estudiante/Créditos Tú Eliges, haz clic en el botón “Solicita tu Crédito”.

6. Realiza el pago CIFIN. El CIFIN es el estudio financiero de tu deudor solidario. Con este pago podrás consultar si esta persona fue aprobada.

¿Qué pasa si tu deudor solidario no es aprobado?

Puedes presentar los documentos de un nuevo deudor solidario, ten en cuenta los plazos de la convocatoria.

7. Consulta el resultado de tu solicitud. En el botón “Consulta de Resultados” de la página web de ICETEX, podrás visualizar el estado de solicitud de crédito.

8. Legaliza tu crédito. Debes estar pendiente de tu correo electrónico. ICETEX te enviará las instrucciones para que legalices tu crédito y firmes digitalmente el pagaré.

 

Paso a Paso

Documentos Requeridos

Planificador de Crédito Educativo

Mayor Información – ICETEX

 

¡Ya puedes hacer de tu pasión tu futuro! ¡Estudia en la Konrad Lorenz con ICETEX!

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen