Estudiantes de la Universidad Francisco de Paula Santander adelantan visita académica en la Konrad Lorenz

Estudiantes, docentes y directores de programa de la Universidad Francisco de Paula Santander adelantaron entre el 5 y 8 de noviembre una visita académica en la Fundación Universitaria Konrad Lorenz.

Durante cuatro días, un nutrido grupo de estudiantes de la Universidad Francisco de Paula Santander, acompañados por su Director de Programa y un Docente, participaron en la Visita Académica Empresarial y Cultural Bogotá 2019 que tuvo lugar en nuestra Institución.

La programación del miércoles 6 empezó con el Taller de emprendimiento, dándole paso a la charla de Marketing Internacional y, posteriormente, al Taller de Simulación de mercados.

Para el jueves, se llevó a cabo la Visita Empresarial Nº 2 Zona Franca, los talleres Logística Verde y Herramientas de Comercio Internacional, un recorrido por la 5ta Feria de Emprendimiento Konradista, así como una serie de conferencias enmarcadas en la conmemoración del Día del Administrador de Negocios Internacionales.

La visita concluyó el viernes 8 de noviembre con la Visita Empresarial No. 3 Mario Hernández, la presentación de los semilleros de investigación de la Institución, la visita al Laboratorio Neuro K, la entrega de certificados y un cóctel en la Terraza.

Al final de la tarde, los estudiantes tuvieron la oportunidad de realizar un recorrido por la Candelaria, conociendo sitios emblemáticos del centro de la capital colombiana.

 

Movilidad nacional Universidad Francisco de Paula Santander-Cúcuta

 

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen