Estudiantes del posgrado en Recursos Humanos y egresados de todos los programas podrán optar por certificación internacional de coaching

Gracias al Convenio Marco de Cooperación entre la Fundación Universitaria Konrad Lorenz y el Grupo ESCO de México, una de las escuelas de coaching más importante de Latinoamérica, los egresados de todos los programas de neustra institución tendrán facilidades para optar por la Certificación Internacional en Coaching Multidimensdional PCI. Los estudiantes de la Especialización en Gerencia de Recursos Humanos tendrán beneficios como una tarifa especial y la integración de las asignaturas de coaching con el proceso de certificación.

La gestión de este convenio, realizada por la Dirección del Programa de especialización en Gerencia de Recursos Humanos con el apoyo de la Rectoría, la Cancillería y la Oficina de Egresados, tiene como objetivo “promover la colaboración interinstitucional entre Grupo ESCO y la Konrad Lorenz con el fin de organizar y brindar de forma conjunta programas de educación en torno a temas de actualidad en el campo del Coaching de interés para el sector educativo, empresarial y de la comunidad en general”*.

Beneficios para egresados de todos los programas de la Konrad Lorenz

Los egresados de cualquier promoción de los programas de pregrado o posgrado de las distintas facultades de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz tendrán, durante la vigencia del convenio, un descuento del 20% en el valor de la realización del proceso de certificación con el grupo ESCO. Esta es una importante facilidad para todos aquellos profesionales konradistas que quieren integrar la formación y certificación de coaching a su trayectoria profesional en cualquier disciplina o especialidad, así ocmo “a toda persona cuyo trabajo esté enfocado al desarrollo del talento humano en áreas empresariales, educativas y terapéuticas y a quienes de manera personal buscan revisar sus modelos mentales para incrementar la efectividad de sus acciones, mejorar el desempeño individual o de su equipo”, como se expresa en las características de la certificación en el sitio oficial de ESCO.

 

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen