Estudiantes destacados en 2013-II recibieron Menciones de Honor

Como reconocimiento y apoyo a la búsqueda de la excelencia académica en la institución, el 2 de abril la Rectoría entregó Mención de Honor a más de 300 estudiantes de las distintas facultades, quienes obtuvieron los mejores promedios y se destacaron por su participación en actividades académicas internas y externas en el periodo 2013 – II. El acto fue presidido por la Rectora, Dra. Sonia Fajardo Forero, quien además de entregar las Menciones dirigió unas palabras a los estudiantes que recordaron la importancia de la búsqueda constante de la excelencia.

FALTA  VIDEO

Video por Oficina de Comunicaciones. Si no puede verlo correctamente, pruebe la versión YouTube.

De acuerdo con el Artículo 89 del Reglamento Académico de Pregrados, la Mención de Honor es una distinción que se entrega a los estudiantes que en el semestre inmediatamente anterior tomaron su carga académica completa, obtuvieron un promedio igual o superior a 4.3 y no han tenido sanciones disciplinarias durante su permanencia en la institución. Además de una distinción simbólica, la Mención de Honor contribuye a formar un historial académico destacado, que beneficiará a los estudiantes que quieran aplicar a monitorías o programas de becas y será un punto muy positivo en sus hojas de vida en el medio profesional y laboral.

Con mucho orgullo, toda la comunidad felicita sinceramente a este grupo de estudiantes que al recibir la Mención de Honor recogen el fruto de su esfuerzo y dedicación en su formación, al tiempo que anima e inspira a todos nuestros estudiantes a continuar en el camino de la excelencia y del liderazgo, no solamente en el ámbito académico sino en los demás aspectos de su vida, para encarar con itegridad los grandes retos del país y de los profesionales actuales.

FALTA ENLACE DE FACEBOOK

 

 

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen