Estudiantes konradistas premiados en los Effie College Awards 2019

El grupo de estudiantes del Programa de Mercadeo integrado por Angie León Bolívar, Daniela Zuluaga Ramírez, Juan Esteban Saldaña Cuéllar y Sofía Colorado Báez alcanzó el tercer lugar en la tercera edición del evento que este año contó con la participación de instituciones educativas de Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Manizales.

Como parte del proyecto integrador de la asignatura Comunicaciones Integradas de Mercadeo, impartida por las docentes Clelia Pérez y Gina Figueredo, los estudiantes desarrollaron una propuesta para participar en el evento que reconoce el talento de la academia a la hora de hacer comunicación para las marcas.

En esta oportunidad, la dinámica del concurso se basó en la entrega, por parte de un cliente real, de un brief con retos actuales para las marcas patrocinadoras. En el caso concreto del grupo integrado por Angie León, Daniela Zuluaga, Juan Esteban Saldaña y Sofía Colorado, la marca Comisión Colombiana para la Autorregulación de la Comunicación Comercial.

El trabajo causó una impresión muy positiva entre los jurados desde su presentación hasta la sustentación, permitiéndoles a los estudiantes konradistas ganar la medalla de bronce. Todo un logro tomando en consideración que fue la primera participación de la Institución en este evento.

“El premio es un reconocimiento al trabajo en equipo y representa para nosotros un crecimiento personal y profesional muy importante. Vivimos momentos de frustración y cuestionamiento, pero al final logramos salir adelante hasta desarrollar una propuesta creativa”, afirmó Juan Esteban Saldaña.

Las directivas de la Institución, la Escuela de Negocios y toda la comunidad konradista felicitan a los estudiantes que fueron exaltados por la calidad de su propuesta, por la excelente representación de la Institución y por mostrar cómo desde la academia es posible generar propuestas de alto impacto para las marcas.

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen