¡Felices fiestas!

La Fundación Universitaria Konrad Lorenz, sus directivas, su comunidad estudiantil y todo su equipo de trabajo quiere desear a todos un próspero 2016, con nuevos retos, más oportunidades y mucho por aprender. Desde nuestra institución, reafirmamos el propósito de seguir trabajando cada vez con mayor impulso por la formación de personas íntegras y de excelentes profesionales que realicen aportes positivos a nuestra sociedad en el presente y en el futuro.

Atención al público en la temporada de fin de año

Las Facultades, Coordinaciones, Institutos y las dependencias adminsitrativas entrarán en período de receso el día 18 de diciembre y retomarán sus labores y la atención a estudiantes el 13 de enero de 2016 en sus horarios habituales.

El Área de Admisiones, Tesorería, Registro Académico, trámtes de crédito estudiantil y stands de entidades financieras seguirán atendiendo sin receso durante todo el período de fin de año en el Edificio Administrativo, Cra. 9a No. 62 – 27, piso 2, de lunes a viernes en el horario de 7 a.m. a 5 p.m.

Para iniciar 2016 con toda

Los nuevos estudiantes que ingresan a primer semestre en programas de pregrado en ambas jornadas, tendrán sus actividades de inducción institucional entre el 20 y el 23 de enero de 2016. En días previos recibirán la agenda de actividades y horarios. Quienes no hayan presentado la prueba clasificatoria de inglés, podrán presentarse durante estos días en el Instituto de Lenguas Extranjeras para solicitar su reprogramación.

Los estudiantes antiguos que no hayan completado su inscripción de asignaturas o que requieran cambios, podrán hacerlo en el período de modificaciones al registro, entre el 13 y el 20 de enero a través de la Plataforma de Registro Académico, recordando que ante cualquier inconveniente técnico pueden solicitar soporte en La Oficina de Registro Académico en el PBX 3472311, ext. 129 o 156 y que los problemas relacionados con situación académica, dispersión, solicitud de nuevos grupos o cualquier tema de índole académica deben exponerse ante las Coordinaciones Académicas de las facultades.

Los estudiantes nuevos y antiguos de todos los programas de pregrado en ambas jornadas iniciarán clases el día 25 de enero.

Sugerimos tener a mano y consultar los Calendarios Académicos y de pagos 2016, para programas de pregrado y posgrado, en los cuales encontrarán las fechas para los trámites, cortes y actividades más importantes de ambos semestres del año.

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen