¡Feliz día a todos los Maestros Konradistas!

Como cada 15 de mayo festejamos a las maestras y maestros que día a día impulsan el proceso de transformación de jóvenes y adultos, con su abnegada labor y compromiso

El 15 de mayo se constituye en un día especial, único. Es el día en el que celebramos a nuestros maestros, a los promotores y formadores de conocimiento, un conocimiento clave para generar nuevas ideas, que el día de mañana contribuirán a la transformación de la sociedad e impulsarán al mundo entero.

Sabiamente lo dijo Albert Einstein: “El arte supremo del maestro consiste en despertar el goce de la expresión creativa y del conocimiento”. Es justamente eso lo que hacen nuestros docentes Konradistas, incentivar la búsqueda de conocimiento en jóvenes y adultos, formar seres humanos capaces de cambiar el mundo, avivar la llama de la curiosidad… alimentar los sueños de chicos y grandes.

Por su labor, por su esmero, por su cariño, por su comprensión, por su guía en momentos difíciles, por todo esto y mucho más ¡Gracias Maestros, muchas gracias! Son una pieza fundamental en el engranaje de nuestra institución. A tal punto, que necesitamos un día más para exaltarlos. Espera el 24 de mayo una ceremonia inolvidable.

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen