¡Feliz Día Maestros Konradistas!

Maestros, hoy celebramos el trabajo que ustedes realizan cada día para impulsar el proceso de formación de nuestros estudiantes Konradistas, su incansable labor al incentivar en ellos la búsqueda de conocimiento y guiarlos para que sean mejores seres humanos con la capacidad de abrirse caminos y así alcanzar sus metas y sueños.

Hoy, como cada 15 de mayo, les agradecemos por su gran labor docente y por entregar el tesoro más valioso que existe: el aprendizaje, la educación y el conocimiento. Gracias por dar lo mejor de sí mismos en su ejercicio profesional y dejar la huella imborrable del conocimiento en la vida de sus estudiantes.

Por la situación difícil de pandemia que estamos enfrentando, no podemos realizar la celebración en presencia física, pero les hacemos un reconocimiento muy especial por su trabajo, su capacidad, su idoneidad, su integridad académica y su generosidad al compartir su saber.

La comunidad Konradista envía un mensaje a sus docentes con gran admiración y respeto:

 

¡Gracias y felicidades en su día, Maestros!

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen