Feria de Prácticas Profesionales

La Cancillería de nuestra institución realizó la Feria de Prácticas Profesionales el pasado miércoles 18 de septiembre, en alianza con la firma Global Connection y AIESEC en la cafetería del primer piso, con un stand informativo y charlas informativas sobre las diversas posibilidades a las que pueden acceder los estudiantes de todos los programas.

Imágenes de la jornada

Mucho entusiasmo mostró durante la jornada la comunidad estudiantil konradista, que interactuó con los colaboradores de AIESEC y de Global connection, informándose sobre este importante tema y construyendo vínculos con entidades que les ofrecerán oportunidades en diversos momentos de la vida profesional.

 Ver fotografías en Facebook

Sobre AIESEC

Considerada por la Unesco como la asociación de jóvenes más grande del mundo, esta organización multinacional tiene el propósito de desarrollar proyectos sociales en diversas regiones del mundo en beneficio de las comunicades, contando para ello con los jóvenes estudiantes de diferentes países, que además de realizar un valioso aporte a la sociedad, adquieren una importante experiencia, amplían su visión del mundo y exploran diversas culturas. AIESEC trabaja a través de sus capítulos en las universidades vinculando a los estusiantes en sus proyectos bajo el lema “Jóvenes generando impacto en el mundo”.

Sitio oficial de AIESEC Colombia

Sobre Global Connection

Firma especializada en educación internacional con 15 años de experiencia en el servicio de asesoría y creación de oportunidades para realizar estudios y perfeccionamiento de idiomas en el exterior. Sus productos y paquetes cubren una amplia variedad de destinos e instituciones educativas de alta reputación en todo el mundo y cubren las necesidades del estudiante en temas como alojamiento, transporte, acompañamiento en proceso de visado, seguros, entre otros.

Sitio corporativo de Global Connection

 

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen