Fundación Help, Crowdfunding por la Educación Superior en Colombia

 

Help es una fundación que busca un país más educado y equitativo. A través de una plataforma de crowdfunding (financiación colectiva), pretende ayudar a que los estudiantes de educación superior no tengan que desertar de sus estudios por razones económicas. Para esto, disponen de una plataforma en la que difunden las historias de cada uno de los beneficiarios y con la ayuda de las personas, logran alcanzar la meta de fondos necesarios para que los candidatos puedan culminar sus estudios.

La fundación busca apoyar a personas con dificultades económicas, que hayan aprobado más del 60% de su programa y se hayan visto, o se verán obligados, a desertar sus estudios. Personas que quieren impactar en su entorno, que han tenido buenos resultados académicos y que creen que la educación es fundamental para su proyecto de vida.

Me interesa conocer más acerca de la fundación:

Fundación Help

Fuente: página principal de fundacionhelp.org

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen