¡Gracias Maestros Konradistas!

Hoy como cada 15 de mayo, celebramos la labor y felicitamos a nuestros maestros Konradistas, quienes día a día en su ejercicio profesional, dan lo mejor de sí mismos para enseñar y dejar una huella positiva en la vida de sus estudiantes.

Un maestro entrega el tesoro más valioso que existe: el aprendizaje, la educación y el conocimiento. Ese tesoro invaluable que no nos puede quitar nadie. Su compromiso con las generaciones de hoy, ayuda a crear un mundo mejor para las generaciones del mañana.

Gracias por la educación de calidad y bienestar que dan día tras día a nuestros estudiantes Konradistas, por su acompañamiento y buena disposición para escuchar, comprender y enseñar a cada estudiante de la mejor forma, teniendo en cuenta cada una de sus particularidades.

Existen nuevos retos y desafíos, pero por difíciles que sean, su lucha para continuar es inacabable. Gracias por adaptarse y asumir nuevos modelos de educación en tiempo de crisis, cumplir con las clases virtuales, adecuar los contenidos y continuar con la formación de quienes tanto los admiran… sus estudiantes.

 

 

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen