Ingeniería de Sistemas recibe la renovación del Registro Calificado por siete años

El Ministerio de Educación Nacional, mediante Resolución 10318 del 27 de junio de 2018 otorgó la renovación del Registro Calificado por siete años al Programa de Ingeniería de Sistemas de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz. De esta forma, reafirmamos nuestro compromiso para mantener los mejores estándares de calidad en todos nuestros programas.

Esta renovación es el resultado del excelente trabajo y compromiso de las directivas de la Institución y de la Facultad de Matemáticas e Ingenierías, del liderazgo del Director del Programa de Ingeniería de Sistemas, Nelson Vargas y de su equipo de docentes e investigadores que trabajan continuamente por mantener un excelente nivel de formación de nuestros estudiantes.

¡Felicitamos a toda la comunidad konradista que hizo parte de este gran logro!

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen