Instructivo Cursos Intersemestrales Enero 2021

La Fundación Universitaria Konrad Lorenz anuncia la apertura de los cursos intersemestrales que se realizarán del 14 de enero al 3 de febrero de 2021 de forma sincrónica remota.

Antes de realizar el proceso de preinscripción, cada estudiante debe asegurarse de que cumple las condiciones necesarias para tomar las asignaturas (prerrequisitos) y debe estar enterado del procedimiento y las fechas de pago. Por tal motivo, sugerimos descargar y leer el instructivo completo. Las preguntas adicionales pueden resolverse en la Coordinación Académica correspondiente a cada Facultad, Escuela o Instituto.

Recuerda que la apertura definitiva de los cursos depende del pago mínimo de 7 estudiantes, de lo contrario no se abrirán. El enlace está disponible para ver la oferta de cursos en cada Facultad y la formalización de la inscripción se realiza por medio del Aula Virtual.

 

Instructivo de Pregrado
 Instructivo de Pregrado
Instructivo de Posgrado

Instructivo de Posgrado

Oferta Final de Cursos por Programa
Facultad de Matemáticas e Ingenierías

Escuela de Negocios

Facultad de Psicología

Instituto de Lenguas Extranjeras

Posgrados

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen