IV Encuentro de Semilleros de Investigación

El Centro de Investigaciones en Psicología CIP, el Centro de Investigaciones de la Escuela de Negocios CIEN y el Centro de Investigaciones de la Facultad de Matemáticas e Ingenierías CIMI, realizaron la cuarta versión del encuentro que reunió ponencias, pósters y modelos tecnológicos que muestran los avances de los proyectos de investigación desarrollados al interior de los semilleros de las distintas facultades.


El objetivo central de este evento es intercambiar conocimientos y fortalecer las habilidades investigativas de los estudiantes a través de la presentación de los avances de los Semilleros, además de propiciar una oportunidad para que los estudiantes muestren sus trabajos de investigación desde fases tempranas y así tener una experiencia de presentación de proyectos frente a un auditorio calificado.

Este importante encuentro contó con la participación de 47 estudiantes que hacen parte de 15 semilleros de investigación de los diferentes programas de la institución, esto corresponde a una muestra del compromiso que tiene la institución para aportar a la calidad en la formación de los jóvenes investigadores.

Durante el evento se calificaron a los mejores proyectos del IV Encuentro de Semilleros, siendo

IV Encuentro de Semilleros de Investigación

Falta galería de fotos de facebook

 

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen