La exposición fotográfica “Amplificando las voces: Memoria y Paz en Colombia” llega a la Konrad

El arte, la fotografía y la memoria se toman la Konrad durante cinco días como parte de esta exhibición. ¡Todos están invitados!

La Fundación Universitaria Konrad Lorenz, la Universidad de Queen’s en Belfast (Irlanda del Norte), el Centro Nacional de Memoria Histórica y el Movimiento Social Gestores de Paz, invitan a toda la comunidad académica y al público en general a apreciar la exhibición de fotovoz: “Amplificando las voces: Memoria y Paz en Colombia” y “Cuando el mundo está en silencio incluso una sola voz se vuelve poderosa”: Malala Yousafzai, Premio Nobel de Paz.

La exhibición se realizará los días 30 de septiembre y 1, 2 3 y 4 de octubre en la Alameda contigua al Auditorio Sonia Fajardo Forero, donde los asistentes vivirán una experiencia única de construcción de memoria y paz.

Este es uno de los resultados del proyecto YouthLEAD, financiado por el Arts and Humanities Research Council (AHRC), el Global Challenges Research Fund (GCRF) y el proyecto ‘Changing the story: Building inclusive civil societies with and for young people in post-conflict settings’, de la Universidad de Leeds (Reino Unido).

Conoce más de este proyecto en https://changingthestory.leeds.ac.uk.

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen