La Konrad Lorenz es Miembro del e-School Program de la Korea Foundation

La Fundación Universitaria Konrad Lorenz es una de las 14 instituciones educativas Latinoamericanas que forman parte e-School Program for Latin America, financiado por la Korea Foundation.

El Korea Foundation e-School Program for Latin America, es un programa del Ministerio de Relaciones Exteriores del gobierno coreano, que nace con dos propósitos, el primero, presentar al país de una manera más objetiva a la comunidad internacional, y el segundo, mejorar la educación de calidad y/o la investigación acerca de Corea.

Este programa está dirigido a estudiantes universitarios latinoamericanos, interesados en aprender acerca de la cultura, sociedad, economía, política, entre otros, de Corea y del Este de Asia. Es coordinado regionalmente por la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), a través de su Centro de Estudios Asiáticos (CEA).

Cada semestre, en el marco de este programa, la Fundación Universitaria Konrad Lorenz ofertará cursos semestrales en línea y en tiempo real, impartidos por los mejores especialistas en temas de Corea y el Este de Asia, originarios de América Latina, Estados Unidos, y Corea del Sur. Los cursos son gratuitos, ya que son financiados por la Korea Foundation, con reconocimiento oficial tanto por el Gobierno coreano, como por la UNAL.

 

Visualizar la Carta de Aceptación

 

¡No pierdas la oportunidad de internacionalizarte con la Konrad Lorenz!

 

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen