Mejoramos en la clasificación de Grupos de Investigación de Colciencias

Los Grupos de investigación de Psicología logran la categoría A1, siendo la categoría de máxima clasificación.

De acuerdo con la nueva clasificación de grupos de investigación de Colciencias, dos de los grupos de investigación de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz se ubican en la categoría A1, la más alta clasificación a los grupos Psicología del Consumidor Y Ciencias del Comportamiento adscritos a la Facultad de Psicología, siendo esto resultado de los esfuerzos de la institución por el desarrollo y promoción de investigaciones y la generación de conocimiento científico.

Los grupos Promente, de la Facultad de Matemáticas e Ingenierías y Desarrollo Local, Transformación Productiva e Innovación y Competitividad, de la Escuela de Negocios, se ubicaron en categoría C.

Este reconocimiento es un paso más hacia la ratificación del apoyo de la institución a la enseñanza, difusión y generación del conocimiento científico y cultural a través de la investigación. También, las inversiones en material académico, tecnológico y laboratorios han ampliado los horizontes de estudiantes, de la mano con los esfuerzos por consolidar un grupo de investigadores que apoyan con su conocimiento el direccionamiento de este tipo de proyectos. ¡Seguimos cumpliendo las metas!

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen