Mónica Novoa, invitada especial en el XIV Congreso Internacional de Psicología

La docente Mónica Novoa de la Facultad de Psicología fue la invitada especial en el XIV Congreso Internacional de Psicología “Innovando las Intervenciones Psicológicas con el uso de herramientas TECH en el mundo de hoy”.

Mónica participó como conferencista principal brindando información sobre los temas de sus más recientes innovaciones e investigaciones.

 

El XIV Congreso Internacional se llevó a cabo los días 29, 30 de noviembre y 1 de diciembre, en 3 auditorios, de forma simultánea, dentro de la Universidad Autónoma del Perú.

 

Esta fue la percepción de nuestra docente, quien espera haberle dejado a todos los asistentes su conocimiento investigativo:

 

Mónica Novoa, docente de la Konrad Lorenz en el XIV Congreso Internacional de Psicología

“El XIV Congreso Internacional de Psicología de la Universidad Autónoma del Perú, cuyo lema fue “Innovando las Intervenciones Psicológicas con el uso de herramientas TECH en el mundo de hoy” ha contado con la presencia de profesores investigadores de la de la Universidad de São Paulo de Brasil, la Universidad Nacional Autónoma de México, la Universidad de San Buenaventura y la Fundación Universitaria Konrad Lorenz; con quienes hemos compartido los resultados de investigación esperando que sean de utilidad para la formación y ejercicio profesional de los psicólogos peruanos”

 

 

Mónica María Novoa Gómez es Doctora en métodos de investigación en Psicología. Psicóloga y magíster en psicología con énfasis en análisis de la conducta. Diplomada en Estudios Avanzados en Análisis funcional de contextos clínicos y de la salud. Profesora asociada e investigadora senior Colciencias en temas relacionados con asuntos clínicos y de la salud, la intervención clínica y la salud mental en contextos de vulnerabilidad psicosocial, culturas de paz, y entrenadora en competencias clínicas, con especial énfasis en la línea de supervisión clínica y formación de formadores/supervisores. Consultora de organizaciones no gubernamentales y del estado y par evaluador del Consejo Nacional de Acreditación adscrito al Ministerio de Educación Nacional. Coordinadora del Comité permanente de Políticas en salud mental del COLPSIC.

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen