Monitoreando los Síntomas del COVID-19

El Servicio Médico de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz nos invita a monitorear diariamente los síntomas del COVID-19.

Monitoreando los Síntomas del COVID-19

 

La evidencia científica en este año, ha mostrado que los síntomas de COVID-19 pueden ser diferentes en todas las personas. Inicialmente, se sospechaba solo en aquellos individuos que tenían tos, fiebre o malestar general. Sin embargo, los pacientes con COVID-19 pueden presentar también dolor de cabeza, dolor de garganta, congestión nasal, pérdida del gusto o del olfato, vomito y/o diarrea.

 

Por lo tanto, si presentas alguno de estos síntomas en los últimos 14 días, debes reportarlo a tu EPS y al Servicio Médico de la Institución a través del correo atencion.salud@konradlorenz.edu.co, aislarte y seguir las indicaciones médicas.

 

Consultar y/o Descargar el Protocolo de Bioseguridad

 

¡Educación en Salud con el Servicio Médico!

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen