Nuestras aulas virtuales han cambiado su imagen para beneficio de toda la Comunidad konradista. Ahora la plataforma integra funcionalidades que promueven un ambiente de enseñanza y aprendizaje más agradable e intuitivo. Si tienes comentarios sobre nuestros cambios escríbenos virtual@konradlorenz.edu.co

Informamos a la comunidad konradista que el Acueducto de Bogotá determinó algunos cierres y cambios de sentido temporales, en las vías cercanas nuestra Institución.

Actualmente se encuentra habilitada en sentido norte sur el paso vehicular en la calzada del costado norte, entre la Calle 62 y la Carrera 9 Bis. Para ingresar al parqueadero de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz, recomendamos buscar la carrera 9 A que fue habilitada, temporalmente, como doble calzada. Los cierres se deben a las obras de rehabilitación de los Colectores La Vieja y Las Delicias.

Nuestros estudiantes contarán con acceso peatonal y podrán ingresar por la entrada del Edificio Principal y por la Carrera 9 A.

 

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen