Nueva Directora de la Especialización en Recursos Humanos

El Programa de Especialización en Gerencia de Recursos Humanos de la Escuela de Negocios tiene una nueva Directora. Se trata de Olga Lucía Díaz Villamizar, Administradora de Empresas, Especialista en Gerencia de Salud Ocupacional y en Recursos Humanos, Magíster en Docencia y MBA con Especialidad en Gestión Integrada de la Calidad, Seguridad y Medio Ambiente, quien se venía desempeñando en la institución como docente e investigadora. El nombramiento se ha hecho oficialmente por parte de las directivas de la universidad y la Decanatura de la Escuela de Negocios.

La profesora Díaz tiene una amplia trayectoria en el campo académico, trabajando en áreas como la implementación de lineamientos curriculares, redimensión curricular y autoevaluación con fines de Registro Calificado y Acreditación de Alta Calidad en diversas instituciones de educación superior. En el ámbito empresarial tiene experiencia en dirección administrativa y gestión humana trabajando para distintas firmas de los sectores de alimentos, industria y floricultura.

Toda la comunidad desea a la nueva Directora del Programa éxitos en su nueva gestión, como líder del proceso de formación de posgraduados konradistas que afrontarán trascendentales retos en el sector laboral, tema de suma importancia para el crecimiento de las empresas y para el desarrollo del país.

En la fotografía, parte del equipo docente de la Escuela de Negocios. De izquierda a derecha Ignacio Gómez, Suelen Catiblanco, Francesco Bogliacino, Olga Lucía Díaz, César Ortega y Hugo Díaz.

 

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen