Nuevos números de RLP y Suma Psicológica

La Facultad de Psicología y Konrad Lorenz Editores presentan los nuevos números de la Revista Latinoamericana de Psicología (Vol. 45, No. 3) y Suma Psicológica (Vol. 20, No. 2). Ambas revistas están disponibles en versión impresa y en versión digital en texto completo a través de la plataforma de publicaciones de nuestra institución. Los nuevos números contienen un obituario In Memoriam al Dr. Juan Alberto Aragón Bateman.

Editorial de la RLP. Vol. 45, No. 2, p. 179.

Revista Latinoamericana de Psicología

Vol. 45, No. 3

Nuevos números de RLP y Suma Psicológica

En el nuevo número de la RLP, además del Obituario al Dr. Juan Alberto Aragón por el Dr. José Antonio Sánchez González y la Dra. Marithza Sandoval Escobar, una selección de 14 artículos científicos cuyo eje temático es el medio ambiente desde la perspectiva psicológica, tocando áreas como la psicología educativa, la psicología del consumidor y la psicología social, entre otras, escritos por autores colombianos e internacionales.

 Ingresar a la edición digital…

Revista Suma Psicológica

Vol. 20, No. 2

Revista Suma Psicológica Vol. 20, No. 2

En esta edición, que inicia con el obituario al Dr. Juan Alberto Aragón, contiene una selección de diez artículos científicos, entre los cuales se incluyen trabajos como el texto sobre percepción y compras por Internet de Diana Carolina Ramírez Hernández y William Jiménez-Leal, el trabajo sobre la relación entre emoción y creatividad de María Aranguren y el abordaje de la sostenibilidad de los entornos residenciales de Maritza Landázuri, Serafín MErcado y Alejandra Terán. También se encuentran artículos sobre diversos temas relacionados con la psicología forense, la psicología clínica y la psicología infantil, entre otros.

Ingresar a la edición digital…

La edición impresa de ambas revistas puede adquirirse a través de la Oficina de Publicaciones de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz. Cra. 9 bis No. 62-43, Edificio sur, piso 2
Tel. 3472311, ext. 144

Enlaces relacionados

  • Más publicaciones de Konrad Lorenz Editores
Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen