Olimpiadas Konradistas 2024-1

Inicia un nuevo semestre en nuestra Institución y, con este, se abre una nueva convocatoria para toda la comunidad universitaria (estudiantes de pregrado, posgrados, graduados, docentes y administrativos) interesados en participar en las Olimpiadas Konradistas 2024-1, en cualquiera de las siguientes siete disciplinas deportivas:

  • Fútbol 5 mixto.
  • Banquitas.
  • Tenis de mesa.
  • Voleibol mixto.
  • Billares libres.
  • Billar Pool.
  • Ajedrez.

 

Es de anotar que, la disciplina de fútbol 5 mixto, se realizará en el CUR de Compensar los sábados y domingos a partir del 09 de marzo de 2024 en los horarios de la tarde y según programación; mientras que las disciplinas de Banquitas masculino y femenino, tenis de mesa, voleibol mixto, billares libres, billar pool y ajedrez se llevarán a cabo en el Centro de Bienestar y Deporte y en la cancha de bomberos entre lunes y viernes a partir del 2 de abril de 2024.


Para formalizar su inscripción, por favor tenga en cuenta la siguiente información:

Cronograma de inscripciones:

  • Las Inscripciones iniciarán a partir del  7 de febrero de 2024 y estarán habilitadas hasta el sábado 17 de febrero de 2024, o hasta completar el cupo de inscritos.
  • Cada equipo debe tener un mínimo de inscritos en su planilla, tal cual como muestra la siguiente tabla:
Disciplina Deportiva Mínimo de inscritos por equipo
 Fútbol 5 mixto 8
Banquitas masculino 8
Banquitas femenino 8
Tenis de mesa Individual
 Voleibol mixto 6
Billar Libres Individual
Billar Pool Por Pareja
Ajedrez Individual

Las inscripciones las pueden realizar de la siguiente manera:

1. Diligenciar el siguiente formulario: Inscripción a las Olimpiadas Konradistas 2024-1.

 

2. Para la inscripción de disciplinas deportivas individuales como tenis de mesa, ajedrez y billar libres, diligencie los datos de contacto que se solicitan al hacer clic en cualquiera de estas opciones.

 

3. Para la inscripción de los grupos de fútbol 5 mixto, banquitas y voleibol, cargue en el formulario: Inscripción a las Olimpiadas Konradistas 2024-1. En el numeral 3, la “Planilla de inscripción a torneos internos”.as Konradistas 2024-1.

Si en el equipo se inscriben graduados de la Institución, el delegado debe reunir los certificados de afiliación a EPS, compilarlos o reunirlos en un solo archivo en PDF y cargar el archivo en el numeral 4 del formulario.

 

4. El delegado de equipo debe verificar que todos los participantes del equipo posean el carné estudiantil en perfecto estado (fotografía y datos legibles), ya que, con este documento, podrá ingresar a las instalaciones deportivas y en caso de accidente, se realiza la activación de la póliza estudiantil.

 

5. Las inscripciones solo se realizarán en las fechas anteriormente establecidas y será posible inscribirse en una o más disciplinas deportivas.

 

6. Podrá consultar el reglamento para futbol 5 mixto dando clic aquí.

 

7. Cada disciplina deportiva cuenta con un número de equipos mínimo inscrito para poder realizarse.


Cronograma de las Olimpiadas Konradistas:

Cronograma Olimpiadas Konradistas 2024-1
Disciplina deportiva Fecha de inicio Fecha de finalización
 Fútbol 5 mixto 9 de marzo 4 de mayo
Banquitas masculino 2 de abril 3 de mayo
Banquitas femenino 2 de abril 3 de mayo
Tenis de mesa 9 de abril 3 de mayo
 Voleibol mixto 9 de abril 3 de mayo
Billar Libres 9 de abril 3 de mayo
Billar pool 9 de abril 3 de mayo
Ajedrez 9 de abril 3 de mayo

Para más información puede escribir al correo coordinacion.bienestarinstitucional@konradlorenz.edu.co o dirigirse a la Oficina de Deportes ubicada en el segundo piso del Centro de Bienestar y Deporte.

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen