Portal Innovamos: Competitividad, emprendimiento, ciencia, tecnología e innovación

Presentamos el portal innovamos.gov.co, una iniciativa del Departamento Nacional de Planeación, que busca facilitar el acceso a convocatorias y oportunidades de más de 80 entidades del Gobierno relacionadas con los temas de competitividad, emprendimiento, ciencia, tecnología e innovación, entre otros.

El sitio web está dirigido a pequeñas, medianas y grandes empresas, así como para fundaciones, ONGs, corporaciones, uniones temporales, gremios, cámaras de comercio, fondos de inversión, universidades, investigadores, profesores y estudiantes.

En las empresas participantes están el Icetex, Bancoldex, Innpulsa Colombia, Marca País, Fondo Emprender, USAID y los ministerios del Gobierno Nacional, entre otras entidades.

Entre los principales beneficios de las convocatorias están la cofinanciación, becas y créditos condonables, incentivos, internacionalización, eventos y el fortalecimiento de habilidades.

Puede consultar todos los detalles, registrarse y crear su perfil en www.innovamos.gov.co.

 

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen