Primer Encuentro de Psicología del Consumidor “El cerebro y la compra tienen su química”

La Maestría en Psicología del Consumidor de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz participa a la comunidad académica de la realización del Primer Encuentro de Psicología del Consumidor “El cerebro y la compra tienen su química, neuromarketing desde un enfoque científico”, conducido por el invitado internacional Fernando Rodrigues, CEO de ICN Agency y PSicosoma en Portugal. Este es un evento dirigido a los estudiantes activos de la Especialización y la Maestría en Psicología del Consumidor*.

Realización

  • Fecha: sábado 25 de abril
  • Hora: 8 a.m. a 12 m.
  • Lugar: Edificio Central, auditorio – terraza, piso 8

El conferencista

Licenciado y Candidato a Doctor en Neuropsicología Clínica, docente universitario en instituciones de distintos países, CEO de ICN Agency y PsicoSoma, agencias especializadas en campos afines al Neurobranding y Place Brand Manager de la marca CIM Beira Baixa. Tiene amplia experiencia en Neurociencas del consumo y es autor de varios libros en el área del neuromarketing. También es conferencista, formador y consultor de grandes empresas del ámbito internacional e investigador de Grupo Internacional de Investigación en Neurociencias Conductuales de Colombia GINCCO.

Temáticas de la conferencia

  1. Introducción al NeuroMarketing: cómo extraer los NeuroInsights y un paradigma de estudio
  2. El error de los erradores se llama PIENSÓMETRO – Los 33 sistemas sensoriales e Implantación de Memorias
  3. La razón o la emoción: ¿quien decide? ¡un caso para tribunal!
  4. La neurobiología de la felicidad – la motivación intrínseca
  5. Dudas y reflexiones

*Para los estudiantes de la Especialización y la Maestría la asistencia es obligatoria, por lo cual la ausencia contará como falla.

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen