Ranking Web of Universities: La Konrad Lorenz Sigue Subiendo Posiciones

La Fundación Universitaria Konrad Lorenz, comparte con orgullo esta noticia e invita a la comunidad Konradista a consultar el Ranking Web of Universities de Webometrics.

 

¿Qué es el Ranking Web of Universities?

Es un ranking de universidades que utiliza indicadores webométricos y bibliométricos que miden el acceso abierto al conocimiento generado por las universidades, sus investigaciones, y la cantidad y calidad de sus contenidos web.

Es el ranking académico más grande de instituciones de educación superior (IES) que ofrece cada seis meses un ejercicio científico independiente, objetivo, gratuito y abierto para proporcionar información confiable, multidimensional, actualizada y útil sobre el desempeño de las universidades de todo el mundo.

Actualmente clasifican 30.000 IES de más de 200 países. Los editores de Ranking Web son científicos que trabajan en una institución de investigación pública de clase mundial, con una larga experiencia en evaluación guiada por métricas.

 

La Konrad Lorenz Sigue Pisando Fuerte

En los últimos años, la Fundación Universitaria Konrad Lorenz sigue subiendo posiciones en el ranking, estamos pisando fuerte, y cada vez con mejor puntaje en los indicadores de Presencia, Visibilidad, Transparencia o Apertura, y Excelencia de Webometrics.

 

-Indicador de Presencia: Conocimiento público compartido.

-Indicador de Visibilidad: Impacto de contenidos web.

-Indicador de Transparencia o Apertura: Los mejores investigadores citados.

-Indicador de Excelencia: Los mejores artículos citados.

 

En años anteriores la Konrad Lorenz ocupó la posición 54, en enero de 2020 la posición 42, y en julio de 2020 sube a la posición 38 de 294 universidades de Colombia evaluadas . ¡Felicidades!

 

Consultar el Ranking Web of Universities – Mayor Información

 

¡Orgullo Konradista!

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen