Recomendaciones para Semana Santa

La Fundación Universitaria Konrad Lorenz nos da algunas recomendaciones ante el COVID-19 para seguir en Semana Santa.

 

¡Se aproxima Semana Santa y ante el COVID-19 no debemos bajar la guardia!

 

En el mes de enero, Bogotá enfrentó el segundo pico de la pandemia causada por el SARS-CoV2, que puso en jaque los servicios de salud del país y cobró la vida de muchas personas.

La causa de este segundo pico de contagios fue principalmente por las reuniones familiares con ocasión de las celebraciones de fin de año, en donde muchos no respetaron las recomendaciones básicas de bioseguridad o por breves periodos de tiempo bajaron la guardia.

En nuestras manos está prevenir la llegada de un tercer pico durante Semana Santa, por esta razón debemos tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

 

Recomendaciones para Semana Santa - Konrad Lorenz

 

Recuerda que esta Semana Santa será diferente y los expertos prevén el inicio del tercer pico. A pesar de que el país ha iniciado con el Plan Nacional de Vacunación, este se encuentra aún en una fase inicial y no representa aún protección en la comunidad.

 

¡Konradista, nuestra conducta es clave y contribuye en el bienestar de toda la comunidad!

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen