Registro Calificado del Programa de Ingeniería Industrial renovado por siete años

El programa de Ingeniería Industrial ha recibido la renovación de su registro Calificado por parte del Ministerio de Educación Nacional por siete años más. De esta forma el programa reafirma su compromiso de mantener altos estándares de calidad.

La renovación del Registro Calificado al Programa de ingeniería Industrial de la Konrad Lorenz se otorgó mediante la Resolución 10668 de fecha 9 de julio de 2014, con una vigencia de 7 años. Este es el resultado del excelente trabajo, profesionalismo y compromiso de las directivas de la Institución y de la Facultad de Matemáticas e Ingenierías, así como del cuerpo docente e investigativo que trabaja para el programa, de sus funcionarios y por supuesto, de los estudiantes y egresados que conforman la comunidad konradista.

 

Sobre el Programa

El propósito de este programa es la formación de profesionales del más alto nivel, con un excelente nivel científico, tecnológico y socio humanístico, capaces de solucionar problemas en los campos del diseño y medición de los diversos procesos que conforman la cadena de valor de toda organización y en la optimización de los recursos que intervienen en dichos procesos, tanto en empresas manufactureras como de servicios, bajo una cultura orientada a la calidad, la preservación del medio ambiente y de la sociedad.

Enlaces relacionados

 

 

Imagen: Shutterstock

 

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen