Resultado de las Elecciones de Representante de los Estudiantes 2016 – I

Luisa Fernanda Zambrano, estudiante de séptimo semestre del Programa de Psicología, ha sido elegida por votación popular como Representante de los Estudiantes ante Consejo Académico y ante el Consejo Superior para el primer semestre académico del año.

La nueva Representante superó en la votación a la candidata María Alejandra Caballero, estudiante del Programa de Administración de Negocios Internacionales, obteniendo un 55% de los votos en la elección para el Consejo Académico y un 53% en la elección para Consejo superior. La institución y toda su comunidad universitaria felicita a ambas candidatas por su compromiso, participación y vocación de liderazgo, augurando los mejores resultados en la gestión de la estudiante elegida para ambas representaciones.

Para esta ocasión se contabilizaron en total 1.283 votos para la elección de Representante ante Consejo Superior y 1.187 para la elección de Representante ante Consejo Académico, lo que supone un importante incremento en la participación de la comunidad estudiantil en los comisios, de gran importancia para la vida universitaria pues determinan la persona encargada de llevar la voz del estudiantado, sus necesidades, opiniones, iniciativas y proyectos ante los órganos directivos de la institución.

Resolución de Rectoría

Está disponible la Resolución de Rectoría No. 02 de 2016, por la cual se ratifica la elección de los Representantes Estudiantiles al Consejo Superior y Consejo Académico.

Descargar en PDF

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen