Resultados de la Convocatoria de Estudios Asiáticos 2022-1

La Fundación Universitaria Konrad Lorenz es una de las 14 instituciones educativas latinoamericanas que forma parte del Korea Foundation e-School Program for Latin America del Ministerio de Relaciones Exteriores del gobierno coreano, un programa cuyo propósito es presentar a Corea de una manera más objetiva a la comunidad internacional y mejorar la educación de calidad y/o la investigación acerca de este país.

Este programa ofrece a las instituciones participantes una serie de cursos semestrales en línea y en tiempo real, impartidos por especialistas en temas de Corea y el Este de Asia, originarios de América Latina, Estados Unidos, y Corea del Sur.

Para el primer semestre de 2021, 9 estudiantes de los programas de Administración de Negocios Internacionales, Piscología y la Maestría en Psicología del Consumidor de la Konrad Lorenz fueron seleccionados para tomar uno de los 3 cursos que tienen reconocimiento oficial por el gobierno coreano, la Universidad Autónoma de Nuevo León en México y su Centro de Estudios Asiáticos (CEA), en quien recae la coordinación del programa para LATAM:

  • Literatura y Cine Coreano: Nuevas Panorámicas Textuales y Audiovisuales.
  • La Nueva Economía Global: Ecosistemas de Innovación y los Nuevos Negocios en Asia.
  • Desarrollo Económico y Corporaciones en el Este de Asia.

Para conocer más información sobre este tipo de convocatoria, Cancillería invita a los estudiantes a visitar su página web y seguir las cuentas oficiales de la Konrad Lorenz a través de las diferentes redes para estar informados de la apertura de nuevas oportunidades de internacionalización como esta.

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen