Resultados de la convocatoria del curso de lengua y cultura china

Tres fueron los estudiantes de la Konrad Lorenz seleccionados para participar en el curso de lengua china nivel principiante organizado por el Instituto Confucio de la Universidad Jorge Tadeo Lozano y la Red Colombiana de Internacionalización- RCI.  

Maria Paula Martínez Maradiaga y Julián David Bueno Castro ,estudiantes de Psicología; y Lina Maria Cristancho Caro, vinculada al programa de Marketing iniciaron el curso el pasado 25 de abril. Al finalizar el curso los estudiantes participantes serán capaces de comprender y emplear frases y palabras chinas elementales, y estarán listos para continuar sus estudios y pasar al nivel dos.  

¿Porque aprender chino mandarín?  

El chino mandarín es considerado el segundo idioma más importante en el mundo y tener habilidades lingüísticas y conocer la cultura china se convertirá en un valor diferencial dentro del ámbito laboral.  Además, algunos estudios apuntan que en pocos años el chino se convertirá en el idioma oficial de todo el continente asiático. Concretamente en países como Japón y Corea, Tailandia, Vietnam, las Filipinas y Malasia, el chino será la lengua más popular. Si dominas el chino mandarín, no solo serás capaz de comunicarte con chinos nativos, sino también con otros asiáticos que utilizan este idioma como lengua extranjera. 

No pierdas la oportunidad de participar en próximas convocatorias.  

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen