Retorno a la Presencialidad y Medidas de Bioseguridad

 

Nuestra Rectora, Lina Uribe Correa, y el Vicerrector, Aldo Hernández Barrios, participaron en una reunión con la Alcaldesa, Claudia López, y los rectores de varias IES de Bogotá para discutir varios temas relacionados con el retorno a la presencialidad, las medidas de bioseguridad pertinentes y la articulación de las instituciones educativas con la Alcaldía de Bogotá para fortalecer la seguridad en los entornos académicos.

En la reunión se enfatizó en la importancia de crear espacios pedagógicos por la vacunación para lograr que el 100 % de la población se vacune. Además, plantearon una Mesa Distrital de Entornos Seguros y Confiables y un Sistema Distrital de Información de Entornos Educativos que permita mantener diagnósticos actualizados con relación a problemáticas, factores de riesgo y oportunidades de acción en los entornos educativos de la ciudad.

Para finalizar, se manifestó la necesidad de continuar generando programas de acceso a la educación superior en convenio con las IES, como “Jóvenes a la U” con el cual la Konrad Lorenz está muy comprometida.

Retorno a la Presencialidad y Medidas de Bioseguridad

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen