RLP, publicación A1 en Publindex

La Revista Latinoamericana de Psicología editada por la Fundación Universitaria Konrad Lorenz ha sido clasificada nuevamente como revista A1, máxima categoría de revistas científicas en Colombia, por parte del Sistema Nacional de Indexación y Homologación de Revistas Especializadas de Ciencia, Tecnología e Investigación, Publindex de Colciencias.

La reclasificación en A1 de la RLP en Publindex es una excelente noticia de cierre para un año editorial caracterizado por grandes logros en la evaluación del impacto de la revista en el ámbito nacional e internacional. Recordemos que este año nuestra publicación obtuvo el reconocimiento como la Revista de Psicología más influyente en Latinoamérica en la medición del JCR (Journal Citation Report) del ISI – Web of Knowledge y Thomson Reuters, uno de los rankings más importantes del mundo en cuanto a publicaciones científicas, así como la tercera posición en Colombia entre todas las revistas científicas en el SJR (Scimago Journal Ranking). Para 2013 la revista seguirá consolidando su proyecto de difusión de la ciencia psicológica como un recurso de acceso abierto a toda la comunidad académica y continuará en su labor como uno de los foros de intercambio científico por excelencia en Latinoamérica y el mundo.

La comunidad konradista expresa su admiración y muchas felicitaciones al equipo de trabajo de la revista, encabezado por su Director, el Profesor Iván Felipe Medina y a todos los docentes e investigadores que aportan sus artículos científicos.

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen