Segunda Ceremonia de Grados Promoción 2014-2

FALTA VIDEO…

 

El segundo y tercer grupo de graduandos del semestre 2014-2 tuvieron sus respectivas ceremonias el 13 de febrero en el Gimnasio Moderno. En la entrega de las 11 a.m. graduandos de la carrera de Psicología Recibieron sus diplomas y en la ceremonia de las 3 p.m. fue el turno de los graduandos de Mercadeo, Negocios Internacionales, Matemáticas, Ingeniería Industrial e Ingeniería de Sistemas.

Las dos graduaciones reunieron a familiares, graduandos y miembros de la comunidad académica en torno al logro de este grupo de profesionales que se enfrentarán a una nueva etapa y reto en sus vidas.

Segunda Ceremonia de Grados Promoción 2014-2

La primera ceremonia fue presidida por la Vicerrectora Académica Dra. Lina Uribe Correa, la Decana de la Facultad de Psicología, Dra. Claudia Caycedo y la Dra. Andrea Velandiala Vicedecana de la Facultad de Psicología. La Dra. Claudia Caycedo, brindó al final de la ceremonia unas palabras para todos los graduandos, recordándoles el valor social de su profesión y la responsabilidad que tienen de ahora en adelante como profesionales.

Segunda Ceremonia de Grados Promoción 2014-2

La Segunda ceremonia del día fue presidida por la Vicerrectora Académica Dra. Lina Uribe Correa; Prof. Carlos Alberto Diez Fonnegra, Decano De Facultad De Matemáticas E Ingenierías; Dr. Armando Jose Barrios Ross Decano De La Escuela De Negocios; Dra. Liza Leonor Pinzón Vicedecana De La Escuela De Negocios Y Directora Del Programa De Mercadeo; Ing. Jairo Alfonso Vargas Bonilla Director Programa De Ingeniería Industrial y el Ing. Nelson Armando Vargas Sanchez, Director Programa De Ingeniería De Sistemas. El profesor Carlos Díez como palabras finales para los graduandos hizo una analogía entre la vida y los vectores, invitando a seguir encaminando sus carreras a lo que realmente les apasiona.

Segunda Ceremonia de Grados Promoción 2014-2

Así mismo, funcionarios y pensionados de la institución tuvieron el privilegio de entregar a sus hijos su título profesional. Es el caso de María Angela Criollo Rojas, funcionaria de la institución y su hija Giselly Solenny Naranjo Criollo, quien recibió su Diploma del programa de Psicología. También fue el caso de la Señora Yolanda Lozano Calderón Pensionada de la Institución que entregó a su hijo Juan Sebastian Lozano Calderón el diploma de Administrador de negocios Internacionales. Toda la comunidad konradista aplaude el logro y enaltece el esfuerzo de estos nuevos profesionales que han aprovechado la posibilidad de realizar su formación en nuestra universidad.

Fotografías por Ivonne Lorena García, Oficina de Comunicaciones

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen