Semana del Medio Universitario en la Konrad Lorenz

La Fundación Universitaria Konrad Lorenz ha creado una nueva dependencia orientada a gestionar temas de vital importancia para toda la comunidad como las actividades de bienestar y deportes, la calidad de vida universitaria, el apoyo para la continuidad de los estudiantes en sus carreras y para mejorar su desempeño académico, los servicios médicos y la salud integral. Se trata del Departamento del Medio Universitario, Dirigido por la Dra. Elizabeth García. En adelante, esta nueva división integrará las áreas de Bienestar Institucional, Consejería Académica y Servicio Médico Integral.

Con el fin de informar y empoderar a los estudiantes en los distintos servicios y procesos desarrollados por el Departamento y sus áreas adscritas, se realizó la Semana del Medio Universitario entre el 6 y el 10 de abril de 2015, un evento abierto a toda la comunidad de estudiantes, docentes y colaboradores de la Institución, que permitió conocer y apropiar el concepto de “Medio Universitario” en sus distintos frentes, de una forma vivencial y participativa.

Durante la Semana se evidenció el entusiasmo, talento, ganas de aprender y buena energía que caracteriza a los estudiantes konradistas. Más de 950 participantes en las campañas de promoción de salud, los torneos de ping pong, ajedrez, karaoke y juegos de destreza mental, reflejan la buena respuesta que tuvo el evento. Además, muchos buenos recuerdos en comunidad quedaron luego de los cinco días de actividades, que cerraron con una emotiva lunada el viernes en la noche, en torno a la música, los amigos y el fuerte lazo que nos hace parte de una misma institución. Allí se reafirmó la premisa de la Semana: “El Medio eres tú”.

La semana en imágenes

falta galería de fotos de Facebook

 

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen