Sesión Inaugural del Doctorado en Psicología

El jueves 17 de marzo, la Fundación Universitaria Konrad Lorenz realizó la sesión inaugural del Doctorado en Psicología. El inicio de actividades académicas del Programa constituye un hito en la historia de la institución, que con orgullo recibe a su primera cohorte de doctorandos.

Como acto de bienvenida al grupo de estudiantes, la Dra. Lina Uribe Correa, Rectora presentó la tradición académica y científica de 35 años de la Konrad Lorenz en la disciplina de la Psicología y el legado que deja a este campo del conocimiento, el Dr. Juan Alberto Aragón, Fundador.

Posteriormente, el Dr. Francisco J. Ruiz Ph.D., Director del Programa, realizó la conferencia “Panorama y Comparativa de los Programas de Doctorado en el Mundo”. Luego presentó el plan de estudios y el cuerpo docente, que acompañará y orientará un proceso de formación científica de la más alta calidad en sus distintas líneas de investigación.

El evento contó con la presencia de la Dra. Maritza Sandoval, Decana de la Escuela de Posgrados, parte del equipo docente y los nuevos doctorandos.

El Doctorado en Psicología recibirá máximo diez alumnos por año, con el propósito de garantizar su excelencia académica y de contribuir de manera más profunda a los procesos investigativos de cada uno de los estudiantes del programa.

Vea las fotografías del evento

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen