Simposio MEM 2022

La Facultad de Matemáticas e Ingenierías de la Konrad Lorenz, invita a la comunidad Konradista a participar en el XII Simposio de Matemática y Educación Matemática, XI Congreso Internacional de Matemática asistida por Computador y II Simposio de Competiciones Matemáticas (MEM 2022).

El objetivo principal del Simposio es presentar los resultados de investigación en educación matemática, competiciones matemáticas o en los distintos campos de la matemática y su relación interdisciplinaria con la computación y la educación.

El evento contará con la participación de más de 70 conferencistas nacionales e internacionales y está bajo la organización de 23 universidades, dentro de las que se encuentra la Fundación Universitaria Konrad Lorenz.

Fecha: Del 17 al 19 de febrero de 2022

Lugar: Virtual

Se otorga certificado de asistencia.

Las personas vinculadas a instituciones organizadoras, podrán inscribirse al evento con una tarifa especial.

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen