Socialización del Informe de Gestión 2015

El martes 5 de abril en el Teatro Libre de Chapinero, la Dra. Sonia Fajardo Forero, Fundadora y Presidente de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz y la Dra. Lina Uribe Correa, Rectora, presentaron ante toda la comunidad de la institución el Informe de Gestión del año 2015.


Con un auditorio constituido por el equipo de directivos académicos y administrativos, funcionarios de todas las dependencias, docentes de las distintas Facultades e Institutos y el equipo de Gestores Estudiantiles, se presentó el informe consolidado en un video de 50 minutos de duración, en el que los voceros de los diferentes órganos institucionales explicaron a profundidad cuáles fueron los logros y avances en los frentes de Calidad Académica, Crecimiento con Calidad, Fortalecimiento Institucional y Proyección Social.

La Dra. Lina Uribe resaltó el 2015 como un año de crecimiento y de grandes logros para la institución en donde la constancia en el trabajo, el compromiso y el mejoramiento continuo trazaron un camino que se refleja en la alta calidad académica, en la formación de los estudiantes y la generación del conocimiento científico, tecnológico y cultural. El informe de gestión constituye un proceso de autoevaluación institucional que ratifica el compromiso por la excelencia, el bienestar de nuestra comunidad y el desarrollo de la sociedad, así como el gran sentido de pertenencia de cada uno de quienes hacen parte de este proyecto académico.

Toda la comunidad konradista se enorgullece del trabajo realizado y de los logros alcanzados en el año anterior y continua con el firme propósito de seguir mejorando y llevando en alto el legado de nuestros fundadores, Dra. Sonia Fajardo Forero y Dr. Juan Alberto Aragón Bateman: el trabajo honesto y transparente en pro de una la educación superior de excelencia, que se refleje en aportes positivos al país y a la sociedad.

 

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen