Suspensión de clases el 18 de agosto por inauguración del Auditorio

Con motivo de la inauguración del Auditorio Sonia Fajardo Forero, el próximo jueves 18 de agosto se cancelarán las clases de la jornada nocturna a partir de las 5:00 p.m. De igual forma, los servicios del Departamento del Medio Universitario, Biblioteca y Centro de Copiado no contarán con servicio partir de esta misma hora.

El servicio de Cafetería funcionará normalmente hasta las 11:00 a.m. a partir de este horario sólo atenderá consumos en la zona interna hasta las 5:00 p.m. No se contará con servicio de restaurante este día. Después de las 5:00 p.m. la Cafetería cerrará su atención a la comunidad konradista.

Todos los servicios para nuestra comunidad se prestarán con normalidad el viernes 19 de agosto. Agradecemos a todos su compresión y ofrecemos de antemano disculpas por los inconvenientes causados.

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen