Suspensión Temporal y Preventiva del Modelo de Alternancia

La Fundación Universitaria Konrad Lorenz se suma a los esfuerzos de prevención del contagio de COVID-19 orientado por las autoridades y se permite informar que suspenderá de manera temporal las actividades presenciales académicas (modelo de alternancia) programadas en las instalaciones de la Institución entre el lunes 5 y el sábado 17 de abril, justo después del receso de Semana Santa.

También suspende las actividades de orden administrativo que se realizan en las sedes en los turnos previstos durante esas dos semanas. De esta manera, las actividades académicas y administrativas se realizarán de forma sincrónica remota durante este periodo en los horarios establecidos.

La motivación fundamental de esta decisión consiste en disponer una medida que apoye a la mitigación del contagio en una época en la cual se han presentado incrementos en el aumento de casos positivos y se avista la tercera ola de la pandemia en nuestro país.

Esperamos que disfruten del receso de la Semana Santa y cuiden de ustedes y de los suyos.

 

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen