Trabajo Híbrido, el Eje Central de la Novena Sesión de The Work Book

La Especialización en Gerencia Estratégica de Talento Humano de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz en alianza con Great Place to Work, llevaron a cabo la novena sesión “The Work Book”.

Durante esta sesión, el Trabajo Híbrido fue el tema central que dirigieron tres importantes ponentes, quienes desde su experiencia pudieron brindar un mayor conocimiento a los más de 50 asistentes en el Auditorio Sonia Fajardo Forero.

 

Este encuentro de profundización consistió de dos partes: En la primera, la Associate Manager PageGroup, Margarita Maldonado, impartió una conferencia acerca del eje central del evento el Trabajo Híbrido; seguido se continuó con un panel liderado por Óscar Jiménez, Director de Proyectos de Great Place to Work, quien moderó la participación de dos conferencistas invitados, ellos fueron: Carolina González Rubio, HRBP 3M para la Región Andina y Juan Felipe Henao, Director Comercial de Glüky LATAM.

 

A la novena sesión de The Work Book del pasado 4 de agosto asistieron representantes de empresas de reconocimiento nacional y global.

 

Edwin Rojas, docente de la Escuela de Posgrados, concluyó: “Fue un espacio que permitió a los asistentes conocer los nuevos modelos flexibles que comienzan a popularizarse en el mercado laboral, los cuales están redefiniendo la relación entre el talento y las empresas, permitiendo construir entre ambos un nuevo vínculo que aporte a la retención, el desarrollo multicultural y la productividad móvil”

 

Estas son algunas de las imágenes que nos dejó el evento:

 

The Work Book, Novena Sesión: Trabajo Hibrido

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen