Universidad Autónoma del Perú y la Konrad Lorenz firman convenio de cooperación

Esta semana nuestra Institución recibió la visita de una distinguida comisión proveniente de la Universidad Autónoma de Perú: El Doctor José Anicama Gómez, Decano de la Facultad de Humanidades y el Doctor Anthony Alfaro Acuña, Gerente de Servicios Universitarios de la Universidad Autónoma del Perú.

La jornada inició con la entrega del convenio marco de cooperación entre esta reconocida universidad y nuestra Institución por parte del Doctor Anicama a la Doctora Lina Uribe Correa, Rectora de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz, documento que establece las bases de cooperación y promueve la generación del conocimiento, bajo diferentes líneas de acción: movilidad de estudiantes y docentes, investigaciones y publicaciones conjuntas, participación en eventos académicos, cursos de extensión y formación continua, entre otros.

A lo largo de la jornada, los Doctores Anicama y Alfaro, recorrieron el Centro de Investigación de Matemáticas e Ingeniería CIMI, el Centro de Investigación Psicológica CIP y los laboratorios de Conducta Animal, Conducta Humana, Psicología Social, Sexualidad Humana y Neurociencias Aplicadas NeuroK. En estos espacios conversaron con los líderes de investigación de la Konrad Lorenz. Los invitados también se reuniron con los directores de programas de las Escuelas de Negocios y Posgrados y la decana de la Facultad de Psicología, para definir algunas actividades puntuales en el marco del convenio suscrito.

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen