V Semana de la Investigación: ética y bioética del conocimiento

Por tercer año consecutivo y por quinta vez en la historia, la Fundación Universitaria Konrad Lorenz será epicentro de un espacio creado para reunir a todos los actores de la investigación formal y formativa; y donde se contemplan las presentaciones de investigadores internos, estudiantes activos y egresados: La V Semana de la Investigación.

 

El evento está dirigido a toda la comunidad académica como escenario de reflexión sobre el conocimiento y sus implicaciones éticas y bioéticas.


Datos del evento

Fecha: Del 3 al 6 de octubre de 2023.

Lugar: Instalaciones de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz.

Público al que va dirigido el evento: Comunidad konradista y el público mixto.

Entrada libre.


V semana de la investigación

 

Consulta a continuación la agenda de la quinta Semana de la Investigación y participa activamente de todos los eventos que los centros de investigaciones y la coordinación institucional de investigaciones traen para ti.

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen