Visita Académica, Empresarial y Cultural Bogotá 2019

Del 4 al 8 de noviembre, estudiantes de la Universidad Francisco de Paula Santander visitarán la Konrad Lorenz como parte de la Visita Académica, Empresarial y Cultural Bogotá 2019.

La Fundación Universitaria Konrad Lorenz acogerá durante cinco días a 39 estudiantes, un Director de Programa y un docente de la Universidad Francisco de Paula Santander como parte de la actividad académica que incluye en su agenda talleres, exposiciones y visitas empresariales.

Es así como los asistentes a este evento tendrán la oportunidad de conocer de primera mano cómo funciona la Bolsa de Valores, la Zona Franca y la compañía de marroquinería Mario Hernández.

 

La programación también incluye un recorrido por la Candelaria, centro histórico, educativo y comercial de la capital de la República, con lugares icónicos como la Plaza de Bolívar, la Catedral Primada de Colombia y el Museo del Oro, entre otros.

Visita Académica, Empresarial y Cultural Bogotá 2019-1

 

 

Consulte la agenda aquí:

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen