Webinar: Análisis del Comportamiento del Consumidor desde la Analítica de Datos

La Escuela de Posgrados invita a la comunidad Konradista y a la comunidad en general, a participar en el Conversatorio “Análisis del Comportamiento del Consumidor desde la Analítica de Datos”.

El análisis y estudio de la conducta y comportamiento del consumidor comprende el conocimiento de las motivaciones, los hábitos, patrones y hasta las predicciones de compra de productos y/o servicios. Este análisis requiere que las empresas sepan identificar y capturar datos relevantes relacionados con sus clientes y potenciales consumidores para posteriormente interpretarlos y contextualizarlos en un entorno real que permita una toma inteligente de decisiones.

En este conversatorio se abordarán aspectos asociados al estudio de la psicología del consumidor y cómo puede articularse con la analítica de datos.

 

Fecha: 14 de diciembre
Hora: De 6:00 p.m. a 8:00 p.m.
Lugar: Teams

 

Conferencistas Invitados

Claudia Mercedes Padrón Mercado

Directora de los Posgrados en Psicología del Consumidor de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz. Psicóloga con Maestría y Especialización en Psicología del Consumidor. Experiencia de diez años en docencia para cursos de Investigación Cualitativa, Etnografía del Consumo, Modelos de decisión y elección y Psicología del Consumidor para pregrado y posgrado con énfasis en herramientas de análisis de datos asistido por computador (Atlas ti, NVivo y Spad).

Gestión administrativa y conocimientos en temas curriculares y procesos de calidad académica en universidades a nivel de pregrado y posgrado. Responsable del diseño y realización de proyectos de investigación de mercados desde hace nueve años a nivel nacional y andino para empresas de consumo masivo y de servicios. Diseño y dirección de talleres estratégicos y de innovación para aplicar los resultados obtenidos en las investigaciones realizadas. Coordinadora del Observatorio de Tendencias de Consumo de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz.

 

Leandro Pájaro Fuentes

Director de los Posgrados en Analítica Estratégica de Datos de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz. Ingeniero de Sistemas, Especialista en Gerencia de Sistemas de Información, Magíster en Ingeniería Informática y candidato a Magíster en Ciencia de Datos. Experiencia en el sector empresarial como consultor para el sector público y privado en temas de tecnología.

 

Entrada libre con registro previo.

 

Se otorga certificado de asistencia. ¡Te esperamos!

Análisis del Comportamiento del Consumidor desde la Analítica de Datos

lun., 14 de dic. de 2020 18:00 – 20:00 -05

Consigue entradas para este evento en Eventbrite

Si estás organizando este evento, visita nuestra guía de resolución de problemas
Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen