Webinar: Outplacement, la ayuda en el proceso de desvinculación laboral

Como parte de la adaptación a las condiciones actuales del mercado es probable que las empresas necesiten un proceso de reingeniería que, por lo general, va acompañado de una reducción de personal.

Hacer que ese proceso sea lo menos traumático posible, para la persona que quedará cesante, es parte de la función del outplacement, con el cual además se demuestra respeto por las personas que ha prestado servicio a la organización

Invitada: Adriana Garcés
Directora de Talent Solutions Right Management, la marca de ManpowerGroup, líder en gestión y desarrollo del talento humano.

Lleva en la compañía más de 10 años, tiempo en el cual también dirigió el área de People and Culture en la cual lideró el desarrollo organizacional de más de 500 personas en 20 ciudades del país. Anteriormente, se desempeñó como gerente de Comunicaciones Internas. Tiene una amplia trayectoria en la industria de Capital Humano, liderando Gerencias de Desarrollo Organizacional y Comunicaciones.
Además de ser consultora, conferencista y catedrática en temas de liderazgo, inteligencia emocional y comunicación, Adriana es Master Business Coach. TISOC “The International School Of Coaching”. Bacelona, especialista en Gestión del Talento Humano y la Productividad de la Universidad de Medellín. Comunicadora y Relacionista Corporativa de la misma Universidad gama de industrias, a través de su familia de marcas: Manpower®, Experis®, y Talent Solutions.

 

Organiza: especialización en Gerencia Estratégica de Talento Humano

Martes 15 de marzo, 6 p. m.

Teams

Registro previo, cupo limitado.

 

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen