Conversatorio “Una vida libre de violencias” (realizado)

La Facultad de Psicología, en el marco de su ciclo de conversatorios “Equidad de género, asunto de tod@s”, realizó la charla “Una vida libre de Violencias, Ley 1257 de 2008” a cargo de la invitada experta Dra. Yasnaia Cuéllar, Abogada Especialista en Derecho de Familiam Magíster en Defensa de los Derechos Humanos y el DIH. Este ciclo ha suscitado una interesante participación de la comunidad universitaria, que demuestra su inquietud en torno a este importante tema en el contexto actual de la sociedad.

Más información sobre los conversatorios de psicología en su página oficial

Este es un artículo del archivo histórico. Aunque algunas fechas, personas o cargos pueden haber caducado o cambiado, conservamos este contenido por considerar que tiene utilidad o valor dentro de la actividad actual de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz. Le invitamos a acceder a nuestros contenidos más recientes a través de las opciones de navegación de nuestro sitio web. Frente a cualquier inquietud relacionada con este contenido, por favor escriba a comunicaciones@konradlorenz.edu.co.
Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen