La Konrad Lorenz Presente en el “Campus Jóvenes con Presente y Futuro”

El pasado jueves 18 de noviembre, la Fundación Universitaria Konrad Lorenz participó en el encuentro “Campus Jóvenes con Presente y Futuro”. El evento organizado por la Secretaría de Educación, se llevó a cabo desde las 7:00 a.m. en la Plazoleta de Eventos del Parque Simón Bolívar.

Así mismo, la feria universitaria contó con la asistencia de los estudiantes beneficiarios de las diferentes estrategias del gobierno: FEST, Fondo Técnica y Tecnológica, Fondo Víctimas, Fondo Universidades Públicas, Reto a la U y Jóvenes a la U. También, de los estudiantes de décimo y once de diferentes colegios de Bogotá.

La Konrad Lorenz estuvo presente para dar a conocer su oferta académica: 13 pregrados y 11 posgrados (entre los que se encuentran 7 especializaciones, 3 maestrías y 1 doctorado), beneficios y opciones de financiación.

 

¿Qué es el Encuentro “Campus Jóvenes con Presente y Futuro”?

El Encuentro “Campus Jóvenes con Presente y Futuro” es una convocatoria para beneficiar a muchos jóvenes capitalinos que buscan acceder a la Educación Superior. Su objetivo es llegar a todas las personas que deseen estudiar pregrados y posgrados de la más alta calidad.

Con estas nuevas oportunidades, 8.000 jóvenes de Bogotá estudian en las mejores universidades con las estrategias de financiación de la educación superior.

Además, esta apuesta educativa permite que los jóvenes continúen su formación técnico profesional, tecnológica o profesional universitaria; la culminen, se gradúen y así activen la ciudad social, cultural y económicamente.

 

Así se vivió el encuentro:

Encuentro "Campus Jóvenes con Presente y Futuro"

¡En la Konrad Lorenz hacemos que las cosas pasen!

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen