Así vivió el Konradista Santiago Montenegro Woodcock el Curso de Verano

Con rotundo éxito finalizó la experiencia en el Curso de Verano del estudiante Santiago Montenegro Woodcock, en la Universidad de Saitama, Japón.

Fue un periodo de tiempo en el que pudo compartir experiencias culturales con alumnos provenientes de diferentes partes del mundo, además de intercambiar conocimientos de manera virtual.

 

Ahora, Santiago manifiesta su satisfacción con los docentes y también, con sus compañeros de curso:

 

“Teníamos profesores que siempre respetaron el horario de cada sesión, explicando con acierto todos los temas de la clase, teniendo en cuenta las dudas y opiniones que los alumnos planteaban. También me gustaría destacar el ambiente que el profesor y todos mis compañeros crearon en clase y fuera de ella”

 

El estudiante de Ingeniería de Sistemas de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz, comentó al sitio web de la Universidad de Saitama, que gracias a una gran casualidad pudo tener un primer acercamiento a la cultura japonesa, acudiendo la Cancillería ubicada en el sexto piso del Edificio Central de la Institución, donde recibió toda la información sobre el Curso de Verano. Así fue como, sin pensarlo dos veces, tomó la decisión de vivir una experiencia que le permitió conocer más de cerca los gustos que tiene por ese país.

De igual manera, Santiago hace un análisis general de su vivencia y de lo importante que fue para él haber hecho parte de este Curso de Verano.

 

“Fue un gran paso para mí unirme a este Curso de Verano porque gracias a él he aprendido más sobre la cultura japonesa y los conceptos básicos de su idioma, dándome también la oportunidad de hacer contactos con algunos estudiantes de la Universidad de Saitama y de otras partes del mundo, como Rusia, además de darme más motivación para viajar a Japón algún día”

 

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen