Amor compañero y compañerismo amoroso. Sesión KonGénero

Miércoles 11.11.2020 a las 3:00 p.m. a través de Plataforma Teams® nueva sesión de KonGénero: Amor compañero y compañerismo amoroso. Crear nuevas redes amorosas afectivas desde una ternura radical, basadas en la ética del cuidado. Otras formas de amar son posibles.

«Tenemos que hablar de cómo podemos aprender a querernos mejor, a llevarnos bien, a crear relaciones bonitas, a extender el cariño hacia la gente y no centrarlo todo en una sola persona. Es hora de que empecemos a hablar de amor, de emociones y de sentimientos en espacios en los que ha sido un tema ignorado o invisibilizado: en las universidades, en los congresos, en las asambleas de los movimientos sociales, las asociaciones vecinales, los sindicatos y los partidos políticos, en las calles y en los foros cibernéticos, las comunidades físicas y virtuales.Hay que deconstruir y repensar el amor para poder crear relaciones más igualitarias y diversas.» Coral Herrera

 

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen